Centro de salud El Parque-Somio

Información del Centro de salud El Parque-Somio en Gijón con teléfonos, dirección, localización y cita médico

Centro de salud El Parque-Somio
Cita Médico El Parque-Somio

Dirección: Avenida Torcuato Fernández Miranda Nº 36
Localidad: Gijon/Xixon
Municipio: Gijón
Código Postal: 33203
Provincia: Asturias

Teléfono: 985134400

Cita Médico El Parque-Somio
Es posible pedir cita médico en El Parque-Somio por internet o acudiendo a su Centro de salud

Puede pedir cita médico para el Centro de salud El Parque-Somio por internet  en el siguiente enlace:
Cita Médico El Parque-Somio

En esta página tienes más información para pedir cita médico en los centros de Salud del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Localización del Centro de salud El Parque-Somio
En este enlace puede ver como llegar al Centro de salud
Situación aproximada, compruébela antes de acudir

Cita Médico en otros Centros de Salud de Asturias
Centros de Salud de Asturias

El Centro de salud de El Parque-Somio está en la zona básica de salud de Parque Somio – Área de Salud Área V: Gijón, del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)

8 comentarios en «Centro de salud El Parque-Somio»

    • Llevo desde el lunes llamando al centro de salud el parque-somio y hoy es jueves 17.45 no ahí manera k cojan el teléfono, ahí algún motivo????
      Tendré k ir en persona y luego nos quejaremos d que los asturianos, ya no sé qué hacer

      Responder
  1. LLEVO DESDE LAS 8:00 DE LA MAÑANA LLAMANDO DESDE DISTINTOS TELEFONOS Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR.
    AHORA DICE QUE EL NUMERO MARCADO NO EXISTE. ES DECIR QUE AHORA NI PODEMOS IR A PEDIR CITA ALLI Y TENEMOS LINEA TELFONICA

    Responder
  2. necesitaría que la Doctora Ana me extendiera en la receta electrónica la posibilidad de continuar adquiriendo las medicinas que figuran en la misma ,pues me avisa la Farmacia habitual que han vencido su plazo.

    Responder
  3. DE qué nos sirve tener un buen médico, si no está localizable porque nadie atiende el teléfono? Los crónicos TENEMOS que tener una línea abierta con nuestros médicos. El miércoles hace 3 semanas fui a sacar sangre para un especialista y como eran las 8;30 h, abía poca gente, así que aproveché para pedir la cita con mi médico en el mostrador. La administrativa, muy maja, me diò para el miércoles pasado, que ya tenía que estar el resultado del análisis de sangre y me llamaría, como en otras ocasiones el doctor. Esa fue la última vez que tuve contacto con alguien en el ambulatorio,porque llamar si llamaron, el 22 de junio a las 10.15 h, y yo estaba atenta al móvil, pero estaba haciendo las camas y según sonó fui corriendo a cogerlo, pero solo sonó 3 veces y colgaron. Yo no tengo la agilidad que tenía, y puedo entender que tuvieran mucho follón, pero estuve todo el día con el teléfono en el bolso, esperando, nadie se acordó más de mí. Entretanto el problema no ha hecho más que crecer. Estoy por mandarles un burofax o un telegrama…

    Responder
  4. Es una vergüenza que nadie coja el teléfono en un Centro de Salud, llaman pacientes en búsqueda de ayuda. Estoy llamando para pedir cita para mi hijo y a la 6-ta es que atienden, pero cuelgan el teléfono. Inaceptable el servicio a los ciudadanos

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.