CAP Guineueta

Información del CAP Guineueta. Encontraras el teléfono del centro, la dirección, localización para ver donde está el Centro de Atención Primaria y enlace directo para pedir cita médico en este Centro de Salud

CAP – Guineueta

Dirección: Passeig de Valldaura, 135
08042 Barcelona

Como llegar
La línia 3 (verda) del metro per la sortida de Canyelles.
La línia 4 (groga) per la sortida de Llucmajor.
Les línies d’autobusos: H4, V27, 47, 76, 122, B19 i N6.

Teléfonos del Centro de salud GUINEUETA: 932749534

Teléfonos de Urgencias
Teléfono de CatSalut Respon: 061
Correo electrónico de CatSalut Respon: 061catsalutrespon@gencat.cat
Para emergencias llamar al 112 ¡SOLO para emeergencias!




Horario
dilluns a divendres de 8 a 20 h.. ds. de 9 a 17 h. Fora d’aquest horari telèfon 061 CatSalut Respon , CUAP Cotxeres

Cita Médico GUINEUETA – Programació de visites
En los Centros de Atención Primaria del Instituto Catalán de Salud de Barcelona puede programar su cita para médico de familia pediatría, enfermería, odontología y trabajo social por teléfono, por internet o acudiendo a su Centro de salud

Cita médico por Teléfono
– Teléfono de Programación de visitas: 93 326 89 01
– Si su Centro no está gestionado por el Institut Català de la Salut puede llamar directamente al Centro.

Cita médico gratis por Internet
Puede pedir cita médico CAP GUINEUETA por internet  en el siguiente enlace:
Programar Cita Médico GUINEUETA

Documentación necesaria para pedir Cita Médico:
– Targeta sanitària individual (TSI)
– Documento Nacional de Identidad (DNI)
– Fecha de Nacimiento

Información del Centro o Tipo de Asistencia
Atenció continuada
El Centro de Salud está gestionado por INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT (ICS)

¿Donde está el CAP GUINEUETA

El CAP GUINEUETA está en Passeig de Valldaura, 135

Buscar Centros de Salud en Barcelona



En el siguiente enlace tienes una lista de los Centros de Salud y CAP de Instituo Catalán de la Salud:
Centros de Salud de Barcelona

Centre d'atenció primària CAP Guineueta
Centre d’atenció primària CAP Guineueta

Informació del CAP GUINEUETA de la ciutat de Barcelona. Trobaràs el telèfon del centre, l’adreça, localització per veure on està el Centre d’Atenció Primària i enllaç directe per programar visita amb cita metge en aquest Centre de Salut gestionat per INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT (ICS)

¿Que opinas del Centro de saludGUINEUETA?
¿Hay Farmacias y aparcamiento cerca? Sí quieres puedes recomendar alguna farmacia cercana o contarnos donde se puede aparcar. Escribe un comentario y ayuda a otros usuarios de este centro médico del INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT (ICS)

Cambio de Médico en Cataluña – Canvi de Metge a Catalunya

Encuentra toda la información sobre pasos a seguir, documentación necesaria, modalidades de trámite para cambiar de médico y de CAP en Cataluña en el enlace que te dejamos a continuación.

Coneix al següent link la informació que necessites saber per canviar de metge i de CAP a Catalunya, incloent els passos a seguir, la documentació necessària, etc.

Cambiar de médico y CAP en Cataluña – Canvi de Metge i CAP a Catalunya

1 comentario en «CAP Guineueta»

  1. Buenas tardes,

    Ayer sábado 21 de Agosto tuve que acudir a mi CAP porque en los 3 últimos días había tenido algo de fiebre, que yo sospechaba que podía ser consecuencia de alguna infección tras haberme hecho el lunes 16 una cistoscopia en Hospital Vall d’Hebron. Fui a las 9:30 h y había 4 personas delante de mi esperando, con la típica conversación de criticar lo mal que lo hacen médicos y enfermeros del CAP.

    Me atendió una doctora muy joven y delgadita, le expliqué todo, me auscultó, me midió presión arterial y saturación, me pidió análisis de orina rápido, me fue presionando diferentes zonas del vientre y espalda preguntándose sentía dolor. Me hizo las típicas preguntas de síntomas Covid y a todas respondí que no. No obstante para asegurarse me envió a la primera planta donde una enfermera o médico, también muy joven, me hizo la prueba del hisopo o PCR. Como no me la había hecho nunca, ella me avisó de que era una prueba bastante desagradable, pero fue tan profesional que casi no me enteré. Salió negativo y regresé con la doctora, que finalmente me recetó el medicamento adecuado y me dio las instrucciones necesarias.

    Tengo que felicitar muy sinceramente a estas dos personas (ignoro sus nombres) por haberme atendido con tanta humanidad y profesionalidad un sábado de Agosto. Hoy domingo estoy mucho mejor.

    Saludos

    J. Manuel Ruiz

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.