CAP Manso

Información del CAP Manso. Encontraras el teléfono del centro, la dirección, localización para ver donde está el Centro de Atención Primaria y enlace directo para pedir cita médico en este Centro de Salud

CAP – Manso

Dirección: Carrer de manso, 16
08015 BARCELONA

Teléfonos del Centro de salud Manso: 935517283

Teléfonos de Urgencias
Teléfono de CatSalut Respon: 061
Correo electrónico de CatSalut Respon: 061catsalutrespon@gencat.cat
Para emergencias llamar al 112 ¡SOLO para emeergencias!




Horario
Obert 24 hores els 365 dies de l’any

Cita Médico Manso – Programació de visites
En los Centros de Atención Primaria del Instituto Catalán de Salud de Barcelona puede programar su cita para médico de familia pediatría, enfermería, odontología y trabajo social por teléfono, por internet o acudiendo a su Centro de salud

Cita médico por Teléfono
– Teléfono de Programación de visitas: 93 326 89 01
– Si su Centro no está gestionado por el Institut Català de la Salut puede llamar directamente al Centro.

Cita médico gratis por Internet
Puede pedir cita médico CAP Manso por internet  en el siguiente enlace:
Programar Cita Médico Manso

Documentación necesaria para pedir Cita Médico:
– Targeta sanitària individual (TSI)
– Documento Nacional de Identidad (DNI)
– Fecha de Nacimiento

Información del Centro o Tipo de Asistencia
Centre d’Urgències d’Atenció Primària (CUAP)
El Centro de Salud está gestionado por INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT (ICS)

¿Donde está el CAP Manso

El CAP Manso está en Carrer de manso, 16

Buscar Centros de Salud en Barcelona



En el siguiente enlace tienes una lista de los Centros de Salud y CAP de Instituo Catalán de la Salud:
Centros de Salud de Barcelona

Informació del CAP Manso de la ciutat de Barcelona. Trobaràs el telèfon del centre, l’adreça, localització per veure on està el Centre d’Atenció Primària i enllaç directe per programar visita amb cita metge en aquest Centre de Salut gestionat per INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT (ICS)

¿Que opinas del Centro de saludManso?
¿Hay Farmacias y aparcamiento cerca? Sí quieres puedes recomendar alguna farmacia cercana o contarnos donde se puede aparcar. Escribe un comentario y ayuda a otros usuarios de este centro médico del INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT (ICS)

Cambio de Médico en Cataluña – Canvi de Metge a Catalunya

Encuentra toda la información sobre pasos a seguir, documentación necesaria, modalidades de trámite para cambiar de médico y de CAP en Cataluña en el enlace que te dejamos a continuación.

Coneix al següent link la informació que necessites saber per canviar de metge i de CAP a Catalunya, incloent els passos a seguir, la documentació necessària, etc.

Cambiar de médico y CAP en Cataluña – Canvi de Metge i CAP a Catalunya

7 comentarios en «CAP Manso»

  1. Hola soy de inglaterra pero estudio en barcelona. Tengo algunos síntomas de coronavirus y quiero hacerme una prueba. ¿Sabes dónde puedo conseguir uno? También, he notado que son muy caras. Porque en Inglaterra tenemos el NHS, entonces es gratis. Tengo mi EHIC conmigo, ¿eso lo hará más barato o aún tengo que pagar el precio completo? Gracias por tu ayuda

    Responder
  2. No podré asistir mañana a la cita, necesito que la doctora Beltran o la psiquiatra Cabero me llamen para acordar otra cita y más que nada que me extiendan la receta para no cortar el tratamiento que eso es peligroso.
    He intentado llamar o hacerlo por internet pero no se puede.
    Muchas gracias por todo.

    Responder
  3. Voldria saber què està passant a CAP Manso, primera planta: no despengen el telèfon per sistema a recepció. La metgessa de capçalera no contesta les e-consultes. Abans anava amb retard, ara es que directament ni respon. Una especialista sospita de problemes de salut en un altre camp i haig de comunicar amb capçalera perquè valori i, si cal, em desviï a un altre especialista. No hi ha manera. X tel surt una locució que et desvien a un altre lloc que et diu que et trucaran i tampoc truquen. Què hem de fer per a ser atesos? Anar a urgències hospital? No hi ha dret que no respongueu. No hi dret que els professionals de Manso vagin tant sobrecarregats de feina…ningú pot atendre! Quina conclusió haig de treure? Això no és un servei com cal.

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.