Reclamar en los Centros de Salud y Hospitales de Andalucia

Si crees que no te han atendido bien en tu visita a un hospital o Centro de Salud de Andalucía, puedes acudir al Servicio de Atención al Usuario de dicho centro.

En todos los hospitales de Andalucía, y en muchos Centros de Salud, existe un SAU, si no lo encuentras pregunta en información.

En estas oficinas trataran de resolver tus quejas y si no te satisfacen también puedes pedir y rellenar una hoja de reclamaciones.

Si lo deseas puedes redactar tu reclamación tranquilamente en tu casa y luego adjuntarla a la hoja de reclamaciones que te darán en el Servicio de Atención al Usuario.

1 comentario en «Reclamar en los Centros de Salud y Hospitales de Andalucia»

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de HostEurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de HostEuropa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.