Cita Médico Galicia

Cita para el Médico en Galicia

Pedir cita en el Servizo Galego de Saúde

El servicio de cita médico SERGAS, Servizo Galego de Saúde, te permite pedir cita para el medico en La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra

Para pedirlo es indispensable que tenga a mano la tarjeta sanitaria al objeto de que cumplimente correctamente los datos necesarios para formalizar la cita.

Cita Médico Galicia

Con este servicio puedes Solicitar cita  para los profesionales de atención primaria de las siguientes especialidades:

  • Medicina de familia
  • Pediatría
  • Enfermería
  • Matrona
  • Odontología
  • Trabajo social

Tambien es posible consultar y cancelar sus próximas citas con el medico

Citas y listas de espera en los hospitales
Si usted quiere consultar sus citas y listas de espera en los hospitales puede hacerlo en el enlace «Sus citas y lista de espera en los hospitales» de la página web del Servicio Gallego de Salud. Para esto, es indispensable que tenga un certificado digital de usuario válido expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o un DNI electrónico.

Con el SERGAS puedes pedir cita medico de cabecera en La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra

1 comentario en «Cita Médico Galicia»

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de HostEurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de HostEuropa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.