Centro de Salud ‘La Campiña’ de Marchamalo

El Centro de Salud ‘La Campiña’ de Marchamalo, que finalmente no se vio afectado por el plan de cierre de los Servicios de Urgencia de la Junta, cuenta a partir de ahora con nuevo número de teléfono para ponerse en contacto con los profesionales que nos atienden en dicho servicio.

 

A partir de ahora cualquier persona que requiera de la asistencia o información del Servicio de Urgencias del centro deberá llamar al 949 25 09 19.

 

Por otro lado, el número actual conserva su funcionalidad para solicitar citas médicas: 949 25 04 05.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de HostEurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de HostEuropa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.