Cambiar de Médico y Centro de Salud en Canarias

¿Vives en Canarias? ¿Necesitas realizar un cambio de médico o de pediatra? ¿Te gustaría tener una segunda opinión? ¿Buscas un médico con otro horario? Conoce en este artículo cómo cambiar de médico y de centro de salud en Canarias, incluyendo los documentos que necesitas, paso a paso a seguir, etc.

Cómo cambiar de médico y de centro de salud en Canarias

Más información

Cambiar de Médico y Centro de Salud en País Vasco

Si eres residente en el País Vasco, te has mudado recientemente o quieres tener otro médico, ya sea porque buscas una segunda opinión, porque no confías en tu médico, etc., no te pierdas este artículo donde te enseñamos cómo puedes cambiar de médico y de centro de salud en Euskadi, los requisitos que debes cumplir y el proceso a seguir.

Cambiar de médico y centro de salud en País Vasco

Más información

Cambiar de Médico y Centro de Salud en Extremadura

Si vives en Extremadura, te has mudado recientemente o te gustaría tener otro médico de cabecera distinto, ya sea porque buscas una segunda opinión, porque no tienes confianza con tu médico, etc., debes saber que puedes cambiar de médico y de centro de salud en Extremadura, siempre y cuando cumplas los requisitos y sigas el proceso que te explicamos a continuación.

Cambiar de médico y centro de salud en Extremadura

Más información

Cambiar de Médico y Centro de Salud en Ceuta y Melilla

¿Resides en Ceuta o Melilla? ¿Te acabas de mudar? ¿Te gustaría tener un médico de cabecera diferente? Entonces este artículo es para ti. Debes saber que puedes cambiar de médico y de centro de salud en Ceuta y Melilla siempre que cumplas los requisitos y sigas el proceso que te indicamos a continuación.

Cambiar de médico y centro de salud en Ceuta y Melilla

Más información

Cambiar de Médico y Centro de Salud en Castilla y León

¿Quieres cambiar de médico? ¿Vives en Castilla La Mancha? Entonces debes saber que este trámite es bastante sencillo. No importan los motivos por los que necesites otro médico, ya sean por falta de confianza, porque necesites de una segunda opinión o porque te sea imposible compatibilizar los horarios con los de tu médico, tienes el derecho a cambiar de profesional sanitario. En cuanto al cambio de centro de salud, generalmente se suele realizar cuando se produce un cambio de domicilio y necesitas acudir a un centro más cercano. En este artículo te enseñamos cómo cambiar de médico en Castilla y León y cómo cambiar de centro de salud en esta comunidad autónoma.

Cómo cambiar de médico y centro de salud en Castilla y León

Más información

Cambiar de Médico y Centro de Salud en La Rioja

¿Quieres cambiar de médico? ¿Vives en La Rioja? ¿Te has mudado recientemente? Debes saber que cambiar de médico y de centro de salud en La Rioja es bastante sencillo de realizar. Es posible que desees cambiar porque no estás satisfecho con la atención que recibes, porque necesitas una segunda opinión o por problemas de agenda y horarios. A continuación, te explicamos cómo cambiar de médico y de centro de salud en esta pequeña comunidad autónoma:

Más información

Cambiar de Médico y Centro de Salud en Castilla La Mancha

Cambiar de médico en Castilla La Mancha es bastante fácil. Tienes derecho a hacerlo por varios motivos, como la falta de confianza en tu médico, la necesidad de una segunda opinión o los conflictos de horario. En este artículo te explicaremos cómo cambiar de médico en Castilla La Mancha e incluso cómo cambiar de centro de salud en esta región.

Cómo cambiar de médico y centro de salud en Castilla La Mancha

Más información

Cambiar de Médico y Centro de Salud en Navarra

Si estás pensando en cambiar de médico en Navarra, debes saber que tienes derecho a este cambio. Tus razones pueden ser buscar una segunda opinión, no sentir que puedes confiar en el médico actual o simplemente por razones de agenda o localización. Sea cual sea tu caso, cuando decidas cambiar de médico, te recomendamos que leas este artículo donde te contamos todo lo que necesitas hacer para realizar el trámite con éxito.

Cómo cambiar de médico y centro de salud en Navarra

Más información

¿Qué hacer ante un Atragantamiento?

Los atragantamientos son situaciones que pueden darse fácilmente cuando comemos, independientemente de nuestra edad, o cuando hay niños pequeños, los cuales pueden atragantarse no solo con la comida, sino con juguetes y objetos de pequeño tamaño también.

Más información