---
title: "Consultorio Alcolea"
description: "Información del Consultorio Alcolea en Córdoba con teléfonos, dirección, localización y cita médico Consultorio Alcolea Cita Médico Alcolea Dirección:  Calle Haza del Demonio, s/n Localidad: Alcolea Municipio: Córdoba Código Postal: 14610 Provincia: Córdoba Teléfono:  957355225 Teléfonos de Urgencias Teléfono único de Urgencias 902"
url: https://www.citamedico.com/consultorio-alcolea-2/
date: 2018-10-16
modified: 2018-10-16
author: "dcmma23"
categories: ["Centros de Salud de Córdoba"]
type: post
lang: es
---

# Consultorio Alcolea

Información del Consultorio Alcolea en Córdoba con teléfonos, dirección, localización y cita médico

### Consultorio Alcolea

Cita Médico Alcolea

Dirección: Calle Haza del Demonio, s/n

Localidad: Alcolea

Municipio: Córdoba

Código Postal: 14610

Provincia: Córdoba

Teléfono: 957355225

**Teléfonos de Urgencias**

Teléfono único de Urgencias 902 50 50 61

Teléfono provincial 954 48 79 63

[Lista de teléfonos de urgencias de Andalucía](https://www.citamedico.com/telefonos-de-urgencias-de-andalucia/)

**Cita Médico Alcolea**

Puede pedir cita médico en Alcolea por internet, por teléfono o acudiendo a su Consultorio

Es posible pedir cita médico por teléfono en Alcolea llamando a cualquier hora del día al 955 54 50 60

El 955 54 50 60 aunque no es gratis es un numero normal y te sale gratis si tienes tarifa Plana

Si lo desea puede pedir cita médico para el Consultorio Alcolea por internet en el siguiente enlace:

[Cita Médico Alcolea](https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/agenda/pedirCita.jsf?opcionSeleccionada=MUPEDIRCITA)

En [**esta página **](https://www.citamedico.com/cita-previa-medico-andalucia/)tienes más información para pedir cita médico en los centros de Salud del SAS, Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía

Para pedir Cita con el Médico necesita la siguiente documentación:

-Tarjeta sanitaria

– Documento Nacional de Identidad (DNI)

– Fecha de Nacimiento

Localización del Consultorio Alcolea

En este enlace puede ver [como llegar](http://maps.google.es/maps?q=Calle Haza del Demonio, s/n+Alcolea) al Consultorio

Situación aproximada, compruébela antes de acudir

Cita Médico en otros Centros de Salud de Córdoba

[Centros de Salud de Córdoba

](https://www.citamedico.com/cordoba/)

El Consultorio de Alcolea está en la zona básica de salud de Córdoba – Área de Salud Distrito: Córdoba, del SAS, Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía

Sí desea más información sobre el Servicio Andaluz de Salud puede contactar con Salud Responde

[Más Información de Salud Responde](https://www.citamedico.com/salud-responde/)
